Nosotros

El equipo Leftraru está compuesto por profesionales de la aventura de diversas áreas. Nos apasiona viajar, explorar y enfrentarnos a nuevos retos físicos y mentales. El espíritu de nuestros colaboradores es ser «buscadores» incansables y ¡queremos compartir nuestros hallazgos contigo!

TE ENTREGAREMOS UNA EXPERIENCIA DE VIDA

¡SUBE A BORDO!

Nuestro Staff

BASTIÁN CEA
Aprendió a remar en Kayak en las aguas color chocolate de los ríos de Brasil. Certificado como guía de aguas blancas en el río Futaleufú (Kayak, Cataraft y Rafting). Ha recorrido ríos y montañas tomando fotografías y filmando deportes de aventura, paisajes y fauna silvestre. Hoy es el kayakista de seguridad y durante tus aventuras lo podrás escuchar hablando apasionado sobre aves u olas gigantes.
Habla español, portugués e inglés.

HOANA FERNANDEZ

Colombiana de nacimiento, inició en los deportes de río en Chile, en donde se certificó como guía de Rafting, rescatista de aguas blancas y áreas agrestes. Su amor por la naturaleza le ha llevado a recorrer extensamente en balsa, kayak y haciendo trekking. Su presencia como guía te hará sentir seguridad durante el Rafting y sus dotes culinarios te deleitarán al llegar el momento del snack. Habla español e inglés.

MATÍAS ROCHA

Inició su camino en las aguas blancas en el sur de Chile, primero como guía de Rafting y luego como kayakista en el río Bío-Bío. Siempre en busca de nuevos desafíos. Es un apasionado de la flora y la fauna, amante de nuestra cultura ancestral. Hoy en día divide sus meses entre las blancas montañas y los rápidos de los ríos. Durante tu aventura, su carisma y alegría harán de tu actividad la mejor parte del día y probablemente del viaje. Habla español y maneja un amplio vocabulario del Mapuzungun.

HUMBERTO LÓPEZ

Un aventurero de tomo y lomo, ha guiado en ríos icónicos de Chile, como el Maipo,Trancura y ahora agrega el Bío-Bío a su lista. Es un apasionado de los deportes de aventura, por lo que también se le puede encontrar volando en parapente o colgando de cuerdas luego de una escalada en roca o de haber realizado algún trabajo vertical de altura. Su disciplina y motivación, te alentarán a enfrentarte de manera segura a los rápidos más potentes de nuestro río.
Se comunicará contigo en español o inglés.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?