Desde el inicio, nuestra visión estuvo orientada a la conservación del patrimonio natural y cultural, por medio de la transmisión de conocimientos y saberes a nuestros visitantes.
Es por esto que hoy, nuestra misión es: «Conocer para preservar», ya que creemos firmemente que todo lo que nos es familiar, tiene muchas más probabilidades de ser querido y preservado por las personas. Así, si nos es conocido un río, un ave, un árbol o anécdotas locales, vamos a tener más motivos para defenderlos en caso de que, debido a diferentes factores, su continuidad se vea amenazada.
Durante el día a día también hacemos el trabajo de ser tan sustentables y sostenibles como nos es posible. Poniendo especial atención a detalles que pueden parecer pequeños, pero que a mediano plazo marcan la diferencia.
-Nuestros snacks están hechos con productos locales, preparados con cariño por nuestro equipo. De esta forma reducimos los residuos que generarían barras de cereal, cajas de jugo o paquetes de galletas, y al mismo tiempo haciéndolos mucho más saludables y ricos.
-Optimizamos el proceso de lavado y desinfección del equipo técnico utilizado en la actividad. Controlando el consumo del recurso más importante: el agua. Y al mismo tiempo haciendo que la higienización sea más efectiva.
Y porque los recursos naturales y la contaminación no lo son todo, también queremos ser cada vez más sostenibles. Esto quiere decir, equilibrar de forma consciente los componentes: Económico, Social y Medioambiental. Para lograrlo, intentamos siempre integrar, tanto como sea posible a las comunidades y a los pequeños emprendedores a nuestra apasionada labor. Así es como surgen alianzas estratégicas y camaradería con diferentes personas y organizaciones, también con transportistas locales y productores de delicias gastronómicas rurales. Y como consecuencia de esto, hacemos de tu actividad una experiencia real. Para que te empapes a fondo en todo lo que el territorio tiene para entregarte.