Preguntas Frecuentes

Acá te dejamos las preguntas frecuentes para ayudarte u orientarte

¡No! No necesitas experiencia previa. Al rededor de un 80% de nuestros visitantes nunca han hecho Rafting. Nuestros guías te enseñarán todo lo que necesitas saber.

¡TODO EL AÑO! Operamos en todas las estaciones y te equipamos acorde a las condiciones climáticas. Así que no te preocupes por el frío.

Todo lo que necesitas es traje de baño y toalla, ¡nosotros te proporcionamos lo demás! Si prefieres puedes usar ropa interior o primeras capas bajo el traje de neopreno.

¡No! Ser un nadador aficionado o profesional no es un requisito. Con el Chaleco de Flotación Personal que te entregamos, te mantienes a flote si llegas a caer al agua. Además contamos con kayakista de seguridad y guías certificados, que te enseñarán mediante la Charla de Seguridad qué hacer en estos casos.
La mayoría de los visitantes disfrutan de saltar al agua, aunque no sepan nadar.

Somos afortunados de que el río Bío-Bío sea un «río noble». Esto quiere decir que por su gran volumen de agua, los riesgos son menores, pero no por ello menos emocionante. De igual forma, esto es un deporte de aventura y tiene asociado un riesgo, el cual tratamos de reducir al mínimo mediante estrictos estándares y protocolos.

A partir de los 8 años de edad se puede disfrutar de esta increíble experiencia.
¡Los niños adoran mojarse en las grandes olas y flotar en el agua!

No realmente. La persona de mayor edad que hemos llevado al río hasta ahora fue de 70 años y fue, en sus palabras, una de las mejores experiencias que ha tenido.

No necesitas ser un corredor o corredora de maratón para descender el río, pero una condición física promedio es recomendable para su comodidad.

No es acerca de la cantidad de kilos que peses, sino más bien de que puedas vestir nuestro equipo de seguridad y de que tengas una actitud positiva y la capacidad de remar. De todas maneras, si tienes dudas al respecto, siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros.

8 personas sin contar al/la guía.

¡Sí! En el Rafting conocerás personas que podrían convertirse en amigos o al menos pasar un buen momento de diversión juntos. Para esto debes ponerte en contacto y consultar fechas y cupos disponibles.
Si quieres asegurarte de que una actividad se lleve a cabo un día determinado, lo mejor es armar tu grupo de al menos 5 personas.

Nuestra Base de Operaciones está ubicada a 30minutos de la ciudad de Santa Bárbara, en el kilómetro 66,8 de la ruta Q61-R, camino a Ralco. Para recibir la ubicación por GPS, contáctanos.

Somos afortunados de estar en un entorno con mucha naturaleza pero al mismo tiempo buena conectividad. El camino está totalmente pavimentado, por lo que se puede llegar perfectamente en un City Car.

Contamos con aliados estratégicos dedicados al rubro gastronómico, por lo que tendrás varias opciones a sólo unos minutos del punto de encuentro/término de la actividad.

¡Así es! Durante tu aventura un fotógrafo irá capturando algunos de tus mejores momentos tragando agua. Al final de la actividad podrás verlas y decidir junto a tu grupo si quieren comprarlas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?